Día 5 de septiembre de 1965. «Primer Trofeo Club Chantrea» de patinaje

Tal como anunciaba la prensa del momento: «Coincidiendo con la formación de un equipo de patinaje, la U. Deportiva Chantrea organiza el primer trofeo de su nombre, para el próximo domingo, día 5 de septiembre, en cuya prueba competirán corredores de diversas categorías. La hora de comienzo será las once de la mañana, siendo el lugar establecido para ello la Avda. de Carlos III, en el sector comprendido entre las calles de San Fermín y Mártires de la Patria [actual Castillo de Maya]».
La prueba contaba con el incentivo de la participación de un equipo procedente de Cataluña, «que se presentará con sus más destacadas figuras, tales como Valentín Pérez, J. A. Morales, y otros». Sin embargo, el anuncio de última hora del Campeonato Regional de Cataluña de Patinaje en Pista supuso la ausencia de los catalanes en Pamplona.
Participaron 32 corredores, y entre los txantreanos el único que obtuvo un primer puesto fue Juan Martínez, en la segunda categoría de 1.500 metros.
En el reparto de medallas estuvieron presentes los máximos responsables de la U. D. Chantrea: «D. Javier Ugarte, presidente; Sr. Iraizoz, secretario; Sres. Garayalde y Muro, directivos; Sr. Larráyoz, delegado del patinaje chantreano y coordinador y organizador del acto».



No hay comentarios:

Publicar un comentario